martes, 24 de enero de 2012

Hombres arbitrando Dioses bajitos



Falta el silbato de oro, pero claro, eso ya sería el recochineo padre.

Dragón | Horóscopo Chino | Personalidad, compatibilidad, suerte ...

Los años del Dragón para los signos

La Rata. Es un año lleno de oportunidades en el que las Ratas podrán ganar mucho dinero, y en el que el amor no le va a la zaga. Es posible que las Ratas reciban este año el fruto de sus inversiones. Tendrán muchos actos sociales donde divertirse, pero será un año en el que probablemente tendrán muchos gastos.
El Buey. Es un año de mucho trabajo y poco tiempo para divertirse. Los Bueyes deben trabajar a su ritmo en lugar de permitir que los demás se entrometan en sus asuntos y les planeen el futuro.
El Tigre. Es un año muy creativo para el Tigre y quizá sea bueno para que se establezcan, pero no es el idóneo para intentar mantenerse en el candelero. Es mejor que sigan su camino y que sean discretos.
El Conejo. No es un año bueno para el Conejo, ya que el ritmo será demasiado trepidante para él yeso lo hará sentirse incómodo. Es un buen momento para los asuntos familiares, por lo que este año no deben descuidar su hogar.
El Dragón. Éste es el año indicado para que los Dragones pasen a la acción. Les irá muy bien tanto en el terreno profesional como en el laboral. Deben utilizar todo el tiempo libre de que dispongan para planificar su futuro y decidir dónde quieren estar dentro de dos años.
La Serpiente. Posiblemente, se les presentarán oportunidades de ganar dinero muy rápido. En términos generales, será un año muy tranquilo para las Serpientes, durante el cual deben intentar permanecer, en la medida posible, en un plano discreto.
El Caballo. Si este año los Caballos se dedican a hacer el máximo que puedan, luego podrán sentarse y relajarse. Es un buen año para los compromisos sentimentales y un año estupendo para las fiestas y los compromisos sociales.
La Cabra. Es un año muy normal para las Cabras, que deben poner especial énfasis en sus asuntos económicos y planificar su futuro. Asimismo, tienen que intentar no gastar por encima de sus posibilidades.
El Mono. Es un año bueno en lo concerniente a sus finanzas ya que tendrán la oportunidad de conseguir la estabilidad económica. No deben derrochar el dinero aunque crean que pueden permitírselo.
El Gallo. Al Gallo se le presenta un año estupendo. Los planes y las ideas le reportarán beneficios, y es un buen año para crear lazos, tanto personales como profesionales. Éste será un año inolvidable.
El Perro. No es un año demasiado bueno para los Perros. Se sentirán invadidos por las preocupaciones y los estados de ansiedad y tendrán la sensación de estar nadando contra corriente. Deben escuchar la opinión de los demás e intentar ser menos pesimistas.
El Cerdo: Los Cerdos tienen mucho trabajo que hacer y mucho dinero que ganar, pero tendrán pocas oportunidades de que les reconozcan sus méritos. Tal vez acaben el año con una sensación de desasosiego.

No hay comentarios: