lunes, 30 de marzo de 2009

Mis viajes y yo

Canarias, un año, arranca piojoso y Las Canteras, el B49, La Zorbas, La jet y el Area y mis colegas de la mili, alucinante...Gando y Ciudad Jardin. Flor de Loto.
Sevilla, un año, el gangoso del Hostal Londres, valiente cabrón. La juderia con su garito de flamenquito, gitanillos, guiris y musho arte, la puerta la carne, Triana, Camas, la pringa de la Algaba, la calle Betis, la sopa de picadillo, los cafés ardiendo y el jilipollas del kiosco de la pza la campana, el bar Jaen, la gorda y el gangoso viendo el precio justo, Luis y yo intentando dormir:
-La Gorda, 20500 pts
-El Gangoso, 45000pts
-Joaquin Prat, y el precio justo es de 40000pts
-La Gorda, he ganao
-El gangoso, he ganao que he dicho 45000
-La Gorda, por eso he ganao, tu te has pasado
-EL gangoso, pues no, he ganao yo que esta más cerca...
-La Gorda, pero tu te has pasado y he ganado yo.
-El Gangoso, pero yo estoy más cerca y he ganao yo, he ganao yo.
ese patio andaluz, ese Luis que se levanta y abre la ventana del tercero..
QUE HA GANAO LA GORDA! HA GANAO LA GORDA!!!!, ME CAGO EN DIOS ES QUE ERES TONTO GANGOSO DE LOS COJONES!!!
Una noche que llegue muy pedo a las... le dije al Gangoso que era el recepcionista, que la Torre del Oro era una mierda, pa que dije na! me dijo y el Retiro si es que es una mierda, le pedí hojas de reclamaciones y me trajo unos periodicos viejos, al día siguiente encendio la luz de mi habitación y dejo la venana abierta, entraron 500000000 millones de mosquitos, y cerro como si no hubiera pasado nada, vaya nochecita, y yo muelto de la noche de antes y de currar todo el día. Gangoso te luciste, gran putada, un 10. Baje ya moribundo de matar mosquitos mientras me picaban otros a pedirle por favor matamosquitos y me dijo así en gangoso, No hay y, parriba otra vez....
Malaga un año y medio, cuando se murio Lola Flores, me robaron las maletas del coche. El Rincon de la Victoria, los huevos con cebolleta, el winston americano, y el Higueron en Mijas Pueblo, en San Pedro de Alcantara, despues de ver en Marbella una guiri con un vestidito corto y sin bragas(flipe claro), pedí un deseo al primo(vivia en Alemania y era brujo, decía él) de mi colega, que no me acuerdo como se llama, Jimenez, Lomas, Rafa o Felipe y el Riles seguro que se acuerdan,tenía cinco hijos, los dos ultimos con la vaseptomía hecha, la leche la guardaba en el maletero del coche, la mujer se enteraba que estaba embarazada a los 5 ó 6 meses;y se cumplio, pero creo que fue al genio de la mala leche... me paso algo parecido a: quiero que los cojones me lleguen al suelo, y le corto las piernas.
Caceres (y Badajoz, allí estaba cuando las inundaciones, se desbordo el Tajo, yo salí pitando pa mi casita, la radio decía que no se podía pasar "autovía cortada por las inundaciones" y cuando estaba llegando a getafe, en la radio todavía decían que estaba cortada la autovía en Merida y que no se podía pasar, pa cagarse, panda gañanes), un año, solo. En una residencia de estudiantes, pension completa, no pase hambre, la virgen! Nunca entre a la ciudad medieval, llegaba a la puerta y me volvia????
Barcelona, año y medio, me desvalijaron el coche, se lo llevaron todo, Próxima estaçió Madrit, consejo de ciento, Hostal Neutral(una noche vimos tres cucarachas en la habitación, nos cojimos la almuhada y nos fuimos a dormir a las sillones de la sal de TV, no la cobrarón igual. Eche las potas multiplando barras en Barcelona Guipuzcoa(en un equipo de 600A con cable 150 y las NEYS, la guillotina se me quedo entre las piernas, IMAGINAROS amigos de la fuerza, con el Pajarito pa vernos matao, y luego la señora de la limpieza por la mañana limpiando las paredes, dure 15 días más y me mando Fermin a Málaga un viernes para que estuviera el lunes. Luis Miguel, Luis el melenas de Leganes, Tomás&Carmen, el pajarito, el atontao de Salamanca, el larguirucho de las gafas que incomprensiblemente era de Getafe!!!! Santiago el engaña baldosas, el otro más largo que un día sin pan hijo del chofer de Raimon Lingren, y por último Fermín de Carabanchel del valles como decía el delicado aquel... Angel creo que era........y Sergio, La Meridiana... tres meses durmiendo en el suelo, en un colchón, que asco de piso, pobre dueño.PERDON SEÑOR, las carreras por Aragó, la primera revisión de mi Orion la hice al lado de la sagrada Familia, en la c/ Palma de Mallorca, se me olvido quitar el llavero del Real Madrid, cuando volví a recogerlo, cagado de miedo, se entero el jefe taller y vino corriendo a abrazarme y me dijo que me había dejado el coche de puta madre, que el era del Madrí, la verdad nunca sono mejor que esos días siguientes... A Luis se llevo su coche nuevecito, el orion 1.6 inyección de gasolina, que corría menos que el mío, lo sabemos todos, la grua en el primer sitio que aparco en Barcelona, en un chaflan de esos esquina la rambla catalunya, con consejo de ciento, se fue cagando a gritos por todo el paseo de Gracia en los catalanes y en toda su familia, hasta el deposito donde amablemente, le dije, paga y callate que te encaloman, bestia, le gustaba el trasmetal. Metalica. Gran ciudad Barna.
Lerida, Gerona(unas mujeres muy bien puestas, con clase) y Tarragona, viajes esporadicos.
Galicia, tres o cuatro viajes de tres o cuatro meses, Xinzo de Limia, casi me matan por decir que la queimada es una mierda, pero me llevaron arrastras al hotel Orly(almejas a la marinera) y por la mañana fueron haber si estaba bien,gallegos cojonudos. El Blanco y Negro en Bande, la sordomuda que para decir merluza hervida, hacia pruff, prufff, pruffff y hacia así con los dedos. El día que llegamos y preguntamos si había habitación estaba viendo una novela, le dijimos al marido que pusiera el futbol, entonces comprendí que sin hablar se puede decir mucho, vaya rebote que se pillo la muda, luego nos quiso mucho, nos daba costilleta, que eran unas chuletas de ternera bueniiiisimas y como una raqueta ping-pong, nos hacía unos bocadiloos para que nos lo llevaramos a trabajar y no nos dejaba irnos sin desayunar un tazón olimpico de cafe con leche y dos magdalenas XXL.
2.500 pta pensión completa, a todo lujo no entendiamos nada, era tan baratooo! pero en galicia era así daba gusto. TERRA GALEGA.
Asturias, medio año, dos veces, El Dragon, un desguace y, el chumi churri, el desfiladero de las mujeres muertas. La Santina que la ví, la sidrina que la bebí y cabrales comí, Gijón y Oviedo tb pero menos. Tineo, San Antolin de Ibias, Luarca, Arriondas, Mieres, Pola de Lena, Pola de Siero, olor a carbón, treitantos tonos de verde diferentes....
Pais vasco, muchas veces, bastante tiempo, un mes con Jimenez, el de Villanueba de los Infantes, madre de Dios que especimen, todavía nos entendemos como cuando quitabamos el gas-oil de los grupos electrógenos. Y mi amigo Sergio campeon de fanki de Alcorcon, se bebia los cubatas de un trago pero con hielos y todo. En el Mus no se puede hablar, bueno mentir, vamos no me jodas pues jugar al Tute coño!! En Itzulbidea hay mucha marcha, zona de marcha de cualquier sito en las vascongadas. Bilbao un pasote, precioso, en un garito al lado de la sede de Atheltic conocí a María Reyes, la pedí un autografo para mis hijas y estuvimos hablando media hora, su marido un vasco de dos puertas con la barbilla como un mazo, ni miro. Gracias María fuiste realmente encantadora, le pregunte como se había casado con un vasco con lo brutos que son, ella era andaluza aunque se presento por Soria, claro chupao, salio Miss Soria sin despeinarse, y me dijo que era muy romantico y cariñoso, yo le miraba y hacía acto de FE.
Un día Sergio, estando desayunando en el bar cerca de su piso alquilado, c/cocherito de Bilbao, le entro un apreton y se subio corriendo a cagar, como tardaba tanto fuimos abuscarle y estaba limpiando los azulejos y todo, de las prisas no levanto la tapa y...... estaba todo el cuarto de baño y él lleno mierda, MARAVILLOSO.
Almeria, un mes de vez en cuando, nos robaron las maletas del coche.
Jaen, una semana y luego otra, dos semanas.
Huelva, tres o cuatro viajes de una semana. Aracena ,el jamón de pata negra de Recebo , bueniiisimo y más barato, suficiente. Punta Umbría, mosquitos tipo helicoptero.
Granada, un mes de vez en cuando, Albolote.
Cadíz capital una mañana, Cadiz provincia poco pero bien. Grazalema, Pto Sta María, Jerez, Rota y Zahara de los atunes
Cordoba capital, tres días en Agosto, en Castro del río di un cambio de timon a mi vida, eso me llevo a Murcia al fin y al cabo,comí salmorejo, me acuerdo.
Baleares de vacaciones, una semana.
Murcia, Valencia,Castellón, varios veranos un mes y en Alicante tres meses....
Cantabria, mucho, mucho. Comillas, con Rafael Nuñez, un pasote. Santoña con Sergio, como se defendian las Langostas cuando las llevaban a la cocina, en el plato ya no se movieron... Laredo con Lomas, hacía un cocido el lunes y a tomar por culo, no salía nada.
Salamanca, un mes y vaya mes, en Vitigudino me dijo un abuelete, lo peor de ser abuelo es que te tienes que acostar con la abuela.
Valladolid, bastantes veces, por semanas, despues de comer en un bar, empezamos a fumar la pipa de la Paz con los de la mesa de al lado, eran las 9 de la noche y allí seguiamos....
Burgos, bastantes veces, por semana, El cordero en los restaurantes del monasterio de las huelgas, se desace en la boca.
Palencia, pase un día por al circunvalación.
Leon, un poco
Zamora, una vez, Ponferrada, un mes o más. El Rile no salía nada de nada, y le dije... hay que tener huevos para ganarlo y para gastarlo y me contesto lo que hay que tener huevos es para ahorrarlo, gastarlo sabe cualquiera.
Guadalajara, de vez en cuando.
Soria, me tuve que comprar un libro... conocí a un filipino.
Segovia, varias veces.
La Rioja, quince días
Navarra muchas veces, Hostal el Toro en Berrioplano, CHULETONES DE COJONES.
Melilla, un día, sin noche. me dio un poquin de miedo y adelante el vuelo.
Zaragoza, poco muy poco, en el Tubo si estuve.
Cuenca, un par de veces.
Toledo, varias veces, lo mejor Beatriz.
C.Real, varias veces, mi amigo el Ginebras(madrileño autentico), ya te llamo yo y perdona por no haberlo hecho antes, pero no tenía ganas, ahora ya sí.
Huesca, nunca
Teruel, nunca.
Ceuta, nunca
Albacete, muchismo intenso. Javi (Ferrero Roche relleno de riquisma juerga y simpatia glasse) Made in Gobarra.
Murcia, otra vez, nueve años, hasta.....¿donde esta el timón? aquí se cumplio mi deseo de San Pedro de Alcantara, pague una entrada y ahora pago mensualidades... pero bueno, nadie dijo que fuera gratis, ni fácil.
Madrid/Getafe, 33 años, + de cero a x.
Avila siempre que quiera y he querido. Borrachos como una cuba ibamos de la garganta de bañarnos al Tremedal(5 de Agosto, Nuestra Señora de la Nieves) cuando todos los del pueblo( del pueblo grandes y fuertes de segar, y repartir hostias como soles) y ellas mucho más civilizadas, por femeninas, nos encontramos una culebra enorme enmedio del camino, un centurion o bastardo o algo así, todos petrificados, el Chapi con 12 ó 13 añitos de Madrí de Getafe(amariconao) me adelante dos pasos, pise a la culebra por debajo de la cabeza y la cojí con la mano, estrangulandola con el pulgar y el indice la lleve en volandas hasta el pueblo, más tarde la ví metida en el palo de una escoba, y ya por la noche la llevaba Goli o no se quien atada en la frente.


Joder!!!! que agusto me quedao, hijas mías...que esto no se pierda.

Y mi viaje a ser Padre, a comprender lo egoistas que son los hijos, a comprender que tienen que serlo, a quererlos por el morro, y a que me pongán un sofa cama, en la habitación de la plancha, yo preferiria un residencia de lujo en Menorca, pero vamos... me conformo, si yo no molesto, con cuatro cosillas de na y como ya se hacer la O con un canuto, pues tranquilito, hijas, os lo prometo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ hay algún lugar que no hayas visitado ? el resumen de tu vida, de tus viajes:simplemente genial, como tu mismo.

Caballo de fuego/Horse of fire dijo...

Una gitana en Atocha, con 14 años o 15, me leyo la mano y, me dijo, "vas a estar mucho tiempo fuera de tu ciudad" no se me olvida.

Anónimo dijo...

133.000rstdos:http://www.youtube.com/watch?v=pzjC_OfqclI; do not forget.

Anónimo dijo...

olvidaste el club de Bilbao, y yo durmiendo en el 5ºH del mismo edificio...tal vez deberías escribir un libro sobre tus viajes, nunca se sabe...
besosssss

Caballo de fuego/Horse of fire dijo...

bueno, es que si lo pongo todo.... me gusta el jazz.