http://www.torredezoco.com/
y lo bueno que estaba el jamón y el gazpacho con esa compañía, que clase y que categoría, Macguiver, su linterna y el hombre que me hace temblar las piernas.
Esto es un sitio en Murcia, una Capital/Ciudad, Grande/Pequeña, donde si le das una pata a un bote se entera el alcalde, bueno.....el alcalde o, peor alguien se entera, eso seguro, y si siempre le están dando patadas a los botes pues todavía más.
Yo soy de Getafe y me gustan las bodas, (muchomucho)*Cascoporro al cuadrado.
He vivido algunas, con sabor a cochinillo, en otras el cochinillo he sido yo y otras, en otras he bebido.
Una de las mejores fue le 20 de Octubre de 2006, por la tarde, se casaba un coso extraño, sin nombre, sin cuerpo, sin alma, se caso un corazón vocal, se caso.....Coso Extraño Saleroso Alucinante como el dueño de Rocinante. Y muy MONO(de tierra), que se las quitaba a tortas, de encima el gilipollas!... cuando era jovencito, hace muuuucho, mucho tiempo.
Bueno, pues luego va la cabra y se casa, el 9/06/2008 por to el día, entero y verdadero y, entre ese sitio tan bonito, tan fino, tan elegante y las cosas que ví, oí y me fui, no se donde estuve, solo se que volví , sano y salvo.
Gracias a todos, a todos, muchas gracias y en especial a la novia, y me pido fecha para casarme ahí, quiero casarme ahí, porfa/porfa
lunes, 20 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Las historias de amor, rara vez terminan en boda...las bodas son muy bonitas pero no suelen ser historias de amor, sino una mezcla de amor e interés. En ellas el que ama ha de hacer el trabajo duro en la relación, y el interesado, se deja querer.Cuando el que ama baja su rendimiento, la relación se rompe,el que ama acaba sufriendo y el interesado busca otro objetivo...
correcto, en ese tipo de amor, hay tantos....
Publicar un comentario