El Mono de Agua - 1872, 1932, 1992
Un Mono cooperativo, pero sin dejar de ser especulador. Es de los que piden: «Ráscame la espalda, que yo te la rascaré después». Pero, pese a su apariencia digna y mundana, este Mono se ofende con mayor facilidad que otros. Será de naturaleza reservada, aunque bondadosa, y en la persecución de sus objetivos puede mostrarse tan hábil como paciente.
La unión del Agua con su signo natal le imparte gran resolución, pero también será capaz de no mostrar demasiado obvia ni directamente sus intenciones. Puede llegar con elegancia a un compromiso y, en vez de perder tiempo y energía en derribarlas, sabe cómo esquivar barreras.
El Mono de Agua es sagaz y original; con su modalidad agradable, se motiva y motiva a los demás, y tiene una manera tan ingeniosa de presentar sus ideas que éstas no encuentran grandes resistencias. Siempre mostrará las cosas de la mejor manera posible. Tiene una aguda comprensión de cómo funcionan las relaciones humanas, y pone este conocimiento al servicio de sus propios fines.
Cuando decide mostrarse negativo, el Mono de Agua lo expresará en su falta de decisión, y sus vacilaciones lo llevarán a ser alternativamente excéntrico, evasivo y entremetido.
El Perro de Madera - 1874, 1934, 1994
Un Perro encantador, afectuoso y de temperamento parejo, que pese a su cautela ante los extraños trabará relaciones estrechas v duraderas con aquellos a quienes llegue a proteger y amar. Sincero y considerado, sabrá hacerse querer; es una persona que husca estímulo intelectual y que se esforzará por lograr su propio desarrollo.
La Madera le confiere una naturaleza más estable y generosa, y hace que busque el equilibrio y la belleza en su medio. También se sentirá atraído por el dinero y el éxito, pero sabrá guardarse del exceso de materialismo. Con su aptitud para entenderse con múltiples personas de las condiciones y temperamentos más diversos, actuará con madurez y sentido común.
El Perro de Madera será popular e irá en busca del refinamiento y la atención social, a pesar de sus ocultas tendencias autoafirmativas. Enérgico y bien dispuesto, le gustará participar en empresas de grupo o adherirse a asociaciones poderosas.
Básicamente orientado hacia el grupo, estará ansioso de complacer a tantos de sus compañeros como le sea posible. De ahí que este tipo de Perro se inhiba a veces para la acción porque se niega a emprenderla sin la sanción y el apoyo de los demás. Debe aprender a ser independiente aunque esto signifique a veces hacer oscilar el bote.
miércoles, 8 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ahora un poco más abajo,os explico como va lo de este año.
Despues de los anuncios....¿ok?
Publicar un comentario