miércoles, 10 de diciembre de 2008

JOKER

http://es.youtube.com/watch?v=nIHP9o6X6D8



En algunos juegos el comodín es extremadamente positivo para la jugada, mientras que en otro es extremadamente negativo, pero nunca cumple un rol intermedio, es decir, siempre será extremista.
A veces se compara al comodín con El loco, que forma parte de los arcanos mayores en las cartas del Tarot.

El Loco es una carta del Tarot.
El arcano número 22 (o sin número de arcano, o arcano 0 según los tarots), el Loco, está asociado con el cuánto y con la dualidad tiempo/espacio.
El Loco es un joven que combina sabiduría e insensatez, hace las cosas al tuntún pero, curiosamente, están bien hechas y es normal que sean así. Este aspecto alocado y juvenil es un símbolo de la extraña naturaleza cuántica de la realidad. En sus hombros lleva una mochila cargada con los cuatro elementos del Tarot —símbolo de la relación tetradimensional existente entre dos sistemas ortogonales consecutivos—.

http://es.youtube.com/watch?v=0qxLhutNm9I

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca olvides que tener un comodin en el momento adecuado te puede ayudar a alcanzar tus objetivos...
Joker mayor

Anónimo dijo...

La utilización de un comodín es propia de jugadores inseguros, poco capaces y poco inteligentes

Caballo de fuego/Horse of fire dijo...

como Joker pequeño, estas equivocad@ anónimo, nosotros jugamos al poker con dos comodines, y el repoker de ases gana a la escalera de color al as.
Gracias.