sábado, 7 de febrero de 2009

El amor.


Butragueño

Nombre completo: Emilio Butragueño Santos
Apodo: El Buitre
Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1963 (45 años)
Lugar de nacimiento: Madrid, España
Fecha de fallecimiento:
Lugar de fallecimiento: ,
Nacionalidad: España
Club actual: Retirado
Posición: Delantero
Altura: 1,78 metros
Partidos internacionales: 69
Goles totales: 26
Año del debut: 1984
Club del debut: Castilla
Año del retiro: 1998
Club del retiro: Atlético Celaya
Emilio Butragueño Santos (nació el 22 de julio de 1963 en Madrid, España) es un ex jugador de fútbol español que jugó casi toda su vida deportiva en el Real Madrid CF y en 1995 se fue al Atlético Celaya de México hasta 1998, donde se retiró. Posteriormente ha estado vinculado al mundo de la dirección deportiva del Real Madrid




http://www.youtube.com/watch?v=IEAGL-VsUZM
http://www.youtube.com/watch?v=r0ruiZfGE5U



solo hay que ver al arbitro en el segundo penalty




Juan Gomez " Juanito"




De los Boliches/Fuengirola/Málaga/España
http://www.youtube.com/watch?v=ti_UzT9L_bQ
http://www.youtube.com/watch?v=1LrnlXnQIEI

Juan Gómez González - Wikipedia, la enciclopedia libre
Juan Gómez Gónzalez, conocido como Juanito (Fuengirola, provincia de Málaga, 10 de noviembre de 1954-España, 2 de abril de 1992), fue un futbolista español. ...

1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.
Las personas nacidas en el año del Caballo son populares y mentalmente rápidas, muy sensuales, sociables y cálidas, observadoras y muy habladoras. Como son excesivamente cambiantes son muy impulsivas en sus modos de actuar. Impredecible, el Caballo es de enamorarse y desenamorarse fácilmente.
A muy temprana edad, se mostrará independiente y seguro de sí mismo, vivaz y enérgico, impetuoso e incluso temerario. Todo le gusta rápido…lo físico, lo mental y hasta la forma de hablar. Es muy difícil que la vida o alguno de nosotros le conforme y satisfaga.
Les encantan las fiestas y la actividad social. Se encontrarán donde esté el ruido. Odian y no soportan el silencio. Son decididamente alegres y usan todo su poder de seducción para manipular la voluntad de los que necesitan que les siga.
Negativamente polarizado, el Caballo es impulsivo y cabezota, de temperamento explosivo, pero aunque olvida rápidamente sus desmanes, les costará bastante recuperarse a los que estuvieron a su alrededor. Esto le hará perder respeto y confianza dentro de su círculo.

No hay comentarios: