lunes, 2 de noviembre de 2009

2 de Noviembre...

B.S.O la muerte tenia un precio La Muerte



Existen siempre indicaciones que nos orientan a mudar. Insistimos en determinadas posturas, hábitos y comportamientos mismo cuando algo allá adentro nos dice que es preciso reorientar estos comportamientos y hábitos. Después de uno determinado punto perdemos el control sobre los efectos proporcionado por las causas acumuladas. Es el momento en el que es necesario colectar el fruto de nuestras acciones. Sobre lo que usted consultó el Tarot dice: es preciso saber que nada qué pasa es para nuestro mal y toda transformación lleva al crecimiento y a la evolución.


Paz, felicidad, alegría y riqueza espiritual y material.

Para los cristianos católicos el libro II Macabeos si forma parte del Canon bíblico (http://www.infpage.com/concordancia/dtbooks.htm). La Sagrada Tradición sustenta además el conmemorar a los fieles difuntos. Sin embargo la Sagrada Tradición no debe de ninguna manera contradecir a las Sagradas Escrituras (Concilio Vaticano II, Dei Verbum 7 y CATEQUESIS JPII DEL 24-IV-1985). Para la iglesia católica la conmemoración hacia los fieles difuntos esta sustentada en el principio bíblico de la intercesión (Efesios 6:18) (Romanos 8:27) y del orar unos por otros (Santiago 5:16). Para el católico no existe contradicción con respecto a la prohibición hacia la nigromancia ya que se intercede por los vivos (I Corintios 3:8-15)es decir por los fieles y no por los muertos (Mateo 25:30)de igual manera que el Primogénito de entre los muertos (Colosenses 1:18) intercede ante el Padre (Juan 17:24) y como ejemplo bíblico integrando esta doctrina se encuentra la intercesión de San Pablo por el fiel difunto Onesíforo (II Timoteo 1, 18).
Los cristianos católicos se conmueven desde su interior y van a los sepulcros de los fieles difuntos siguiendo el mismo ejemplo de Jesús (Juan 11,38) con la misma seguridad de sentirse escuchados (Juan 11:41)

No hay comentarios: