en 2012 d.c. y a pesar de las adversidades, en la Arreit, empezaron a jugar una nueva partida.La banca se cegó con el rayo cósmico, la gentes del mar, de la redes, del campo, cantaron aleluya, cada uno con la suya...
Vino el tan afamado hombre del saco y repartió a cada ser humano un saco lleno de billetes, si la escusa es lo del oro, se arregla.....
todos, por ejemplo, que tengan un patrimonio por encima del millón de euros, recibirán 25% de saco, los demás un saco con 1 millón de euros cada uno.
a partir de ahí.... hasta el 4024 cada uno que baile con su pañuelo, porque también hay que reconocer que habemos gente que NO VALEMOS PARA RICOS, y entre las manos perdemos todo.
y los que están en la trena, por no delito de sangre, el 125% que seguro que les dura poco....
Besos desde mi casa, que se sube el oro 3 ó 4 veces lo que vale ahora o 10 veces o 100 o las que hagan falta, como con el tabaco o la gasolina, cabrones, y a repartir billetes, tanto sufrir coñoooooooooooooo!!!!
Mobilidad geográfica libre, ya vamos todos con papeles..... hasta 2025, ahí a empadronarse, por ejemplo 500.000.000 de habitantes podía tener Cataluña, y en el Pais Vasco llegarían a tener que construir en la ría de Bilbao, casas flotantes, sujetadas por Patxi para que no se las llevara la corriente y Yonchu Odriozola Azcarate Santamaría Manterola Bueno seguiría siendo mi amigo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario