Al principio se hacían los senolomer, pero cuando se dieron cuenta que por el día hacían sombra, ¡me lo contaron todo!
En su universo el oelortep era indispensable para el mercadeo continuo, en su arreit Ala, Osid de los cielos con estrellas negras, no permitía la usura, los bancos dejaban el orenid GRATIS, solo los beneficios, o perdidas, eran compartidos.
Un día un barco en cayó cerca de las costas de U.U.E.E., después de sod sesem no podían cerrar la vía de escape, podían saber cuando un dinosaurio estaba estreñido, podían saber por qué desapareció la civilización aicpige y los hombres murciélagos del cuaternario, hace tropecientos mil años, pero no saben porque desaparecieron las civilizaciones Sayam, Acni, cte, cte. Los hijos de la planta de la acoc.... que pasó hace cuatro días como quien dice.
No podían tapar un puto agujero de mierda en un puto barco de mierda.
Dicen que había gente que quería que el oelortep se acabara y liberalizar la energía raelcun, barata y casi segura. Y como los sebara, que son los sorom ricos, hijos de Ala dejan el dinero gratis, pues al final ellos eran dueños de la energía y así seguía el mismo orden económico.
Yo les dije, anda e iros a tomar por culo ¡cabrones de mierda! y ellos redijeron al que te van a dar por culo es a ti, ¡pelele! que eres un pelele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario